lunes, 6 de marzo de 2017

Eleanor & Park



Título: Eleanor & Park
Editorial: Alfaguara
Páginas: 425
Autoras: Rainbow Rowell
 Saga: No


Sinopsis:
Eleanor.... Escondida tras su espalda hasta que él se vuelve.
Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes Park... Sabe si una canción le gustará antes de que ella la oiga.Ser ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que le hace...

Opinión Personal:
Este libro es " mi favorito" no tengo nada en contra para decir, me encantó como la autora hace que parezcan atractivos estos dos chicos frikis.(Eleanor: Con su vida difícil , su pelo rojizo descontrolado y su contextura física y Park : El chico con rasgos Coreanos y fanático de sus cómics)pero al mismo tiempo ambos tienen su encanto.
"Park: -¿ Te parezco guapo?-
Eleanor:-Me pareces...
Hermoso.Arrebatador. Como esas bellezas de las esculturas griegas capaces de hacer que un dios renuncie a su condición divina"

Es muy atractiva la forma en que los dos se enamoran desde el primer arrebato en el autobús y la ternura de cómo se tratan el uno al otro.
Lo que ocurre a continuación tendrás que descubrirlo en las páginas de Eleanor & Park. No es difícil imaginar qué pasa, pero en este libro lo importante es cómo.
Lo único que no me agrado del todo fue que la lectura hasta la mitad del libro es un poco lenta pero eso no le quita nada de belleza a este libro.

                                                
         Puntuación:



                     4,5/5                  
                                                                                             
                                     

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog a finales del año pasado y sería genial que nos siguiéramos mutuamente para ayudarnos entre blogers a crecer,yo ya te sigo y mi blog es https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx te mando un abrazo y un saludos,nos leemos en futuras entradas.
    PD: Un amigo muy querido acaba de crear su blog hace muy poquito y es bastante bueno en lo que hace,él estaría demasiado feliz si también lo sigues, si le dejas un comentario de que ya los sigues también te seguirá, su blog es el siguiente http://loscuervosdeeddard.blogspot.mx/?m=0

    ResponderEliminar