domingo, 19 de febrero de 2017

"Londres Después de ti"

Título: Londres después de ti
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 232
Autora: Jara Santamaría
 Saga: No



Sinopsis: 
Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Opinión personal:

Pienso que este libro podría estar mejor armado (con más personajes, diferentes situaciones) Me parece que no vale tanto este libro como dicen “original”, es más bien una historia que no sale muy de lo común ya que es “el típico amor a distancia”.

“Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van”

Odie en toda la historia a Jarek  fue un completo egoísta con Naira (si lo leyeron coméntenme si les pareció lo mismo, pero por favor NO SPOILER).
Tengo que destacar lo valiente que fue Naira al superar el dolor, estar lejos de su familia, sin nadie conocido y sin embargo salió adelante con su vida.
La historia no siempre estaba narrada por Naira lo cual no me gustó tanto.
Hubiera preferido un final más completo o impactante ya que me pareció un poco abierto pero bueno… sigue siendo mi opinión.
Lo que no puedo negar es que me encantó que la historia se desarrolle en Londres.
             

         Puntuación
       
      3/5




                                                                                                         

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo me interesé por este libro, ya que tanto la portada como Londres me enamoran; sin embargo, lo dejé de lado cuando me fijé en el excesivo precio que, a mi parecer, tiene para ser tan cortito. Además, con esto que dices ya se me quitan más las ganas, porque no me gustan las historias predecibles o con demasiados clichés: tienden a aburrirme.
    Me paso también para decirte que te he nominado al Harry Potter Booktag. Te dejo el enlace por si te apetece unirte al reto. Lo cierto es que es muy divertido, yo al menos lo pasé bien con él :D

    https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/02/semana-harry-potter-booktag-video.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola Paqui ! Si , tienes total razón en tu opinión, el libro costaba lo mismo que " desde que te fuiste" ( de plataforma neo) que tiene el doble de paginas que este!
    A mi también me aburrió un poco ya que es una historia muuuuuuuuy cliché
    Ya mismo me paso por tu blog !!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar