domingo, 12 de febrero de 2017

"El tiempo entre nosotros"

Título: El tiempo entre nosotros
Editorial: B de blok
Páginas: 375
Autora: Tamara Ireland Stone
Saga: Bilogía

Sinopsis:

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater¿ y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.




Opinión personal: 

 Recomiendo mucho esta novela. Es el primer libro que leo de la autora y debo decir que me gustó mucho.
 Los personajes están muy bien desarrollados, todo los detalles están muy pensados y la trama es atrapante.
Bennett no tiene mucha descripción de él y de su familia a diferencia de Anna .
Anna me pareció un tanto mandona con Bennett siempre tenía que hacer lo que ella quería aunque a Bennett no le gustase.
Me gustó mucho el romance entre ellos porque eso los hizo conocer nuevas cosas y aprender el  uno del otro.


"Donde quiera que estés en este mundo es donde quiero estar".

También me gustó como escribe la autora te mantiene atrapada y siempre queriendo saber más sobre la historia. 
Este primer libro lo narra Anna, a diferencia del segundo libro.
El final del libro no me encanto pero tampoco me disgustó.
La idea de escribir sobre viajes en el tiempo me pareció muy original ya que no se encuentra mucho en la literatura juvenil.
   


Puntuación:
4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario